La @EEBEscala con cariño para todos nuestros seguidores en las Redes Sociales
Hoy hemos tenido una predicación especial, de aquellos mensajes que nos aconsejan de cómo debería ser nuestra relación con Dios. El Pastor José Luis Sánchez, nos ha hablado del “Casi Cristiano”, y para ello ha utilizado como fuente de inspiración el pasaje bíblico en 1ª de Juan, 1:8 al 2:6, donde el apóstol Juan nos anuncia que “Dios es Luz” y que en Él no hay tinieblas, lo mismo que Él quiere de nosotros, una comunión sin tinieblas, sin temores, sin miedos, para no tener que llegar a la condición del “Casi Cristiano”.
Como cada domingo, durante la hora y media de culto, la Iglesia dió muestras de nuestro buen hacer de cristianos. Al principio las presentaciones y saludos, bienvenida a los que nos visitan, y el reconocimiento general del porqué estamos en la Casa del Señor. Las oraciones participativas, la participación del Coro de la Iglesia y la predicación a cargo del pastor José Luis Sánchez. Con ello dábamos por terminado el culto, no sin antes disfrutar del concierto al piano que nos ofreció Luia, nuestra querida amiga y hermana en Cristo que nos visita desde Eslovaquia.
De las visitas que hemos tenido durante estos domingos, algunos aún continuarán hasta previo aviso. Los que han venido por primera vez se sienten agradecidos por el calor familiar que se les ofrece, entre ellos destacamos a Beatriz y Eva, dos jóvenes que vienen con intenciones de continuar con nosotros, y eso es bueno, porque es lo que pedimos en nuestras oraciones al Señor, poder crecer en espíritu y en congregación, por lo que consideramos una clara respuesta a nuestras oraciones.
Desde que hemos intensificado nuestra participación en las redes sociales, hemos visto que no estamos solos, que allí fuera tenemos muchos amigos en Cristo, tantos que en estas dos últimas semanas hemos llegado a conseguir más de 420 personas alcanzadas y más de 100 interacciones con publicaciones, y si tenemos en cuenta las estadísticas anteriores, esto representa todo un “boom” para nuestra Iglesia. En términos de rendimiento de alcance y de publicaciones es todo un récord, y por este motivo agradecemos a esa gran cantidad de amigos y seguidores que cada día están pendientes de lo que acontece en esta pequeña pero grande Iglesia Bautista de l’Escala.
Esta semana volvemos con más imágenes que esperamos os guste. Para esta ocasión los comentarios los hacemos desde nuestro blog, y acordaros que para acceder al blog de la Iglesia, sólo tenéis que poner en el navegador “blogger eebescala”, y el primer resultado es el nuestro, clicar y a continuación ya podréis entrar al Blog.
Las imágenes que publicamos esta semana en Facebook siguen un orden que es el que detallamos a continuación:
- El grupo compuesto por Jaume, Catalina, Beatriz, José Luis y Eva. Destacar la presencia de Beatriz viene de Menorca con intenciones de vivir en l’Escala, quien nos ha confesado la alegría de poder asistir a nuestra Iglesia.
- Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Fina Mateu, a quien se le ha dedicado una oración y la felicitación de toda la Iglesia entonando “Moltes felicitats!”. Por muchos años y que Dios te bendiga Fina.
- José Luis acompañado de Araceli, esposa de nuestro pastor Rubén Gil a quien siempre le recordamos por todos aquellos años de dedicación a su Iglesia.
- La imagen Ana Sánchez con su preciosa hija Claudia.
- En la siguiente también Ana, pero con sus dos hijas, aunque la pequeña y guapa Paula no haya querido aparecer en la foto, os puedo asegurar que es “guapísima”. Ya se sabe, ¡viene de familia!
- Beatriz y Eva, tuvieron mucha ilusión por ser fotografiadas al lado del púlpito, estaban muy emocionadas.
- Lucia y su esposo Pavel nos visitan desde hace casi un mes, ellos son de Eslovaquia y están aquí para unos 2 meses más, nos escribieron por Facebook preguntándonos si podían visitarnos y desde entonces comparten con nosotros cada domingo. Hoy hemos descubierto que Lucia es una estupenda pianista, y por este motivo, al final del culto nos ha deleitado con un concierto de piano. Que Dios bendiga a este matrimonio que sabemos hacen mucho esfuerzo por entender el idioma.
- Estas dos preciosidades son Cel y Arlet, ambas son hermanas, hijas de Gisela, nietas de nuestra hermana Rosa María de la Bisbal.
- Esta preciosa rubita es Nora, hija de Eva. ¡Cuánta alegría nos da tener niños en nuestra Iglesia, gracias padres por traer a vuestros niños!
- Eva y Beatriz, nuestras dos nuevas visitantes que esperamos continúen asistiendo ya que por lo visto residirán en l’Escala.
- Gisela con una de sus hijas, Arlet, vienen de la Bisbal.
- Nuestra incansable Fina con sus 87 años saca fuerzas de donde no las hay para estar con nosotros durante estos días de verano.
- No podían faltar, Pilar y su esposo Domingo, también vienen de la Bisbal y siempre que nos visitan son la “alegría de la casa”.
- El matrimonio eslovaco Pavel y Lucia, acompañados del pastor José Luis.
- Rubén Mas, acompañado de Rosa María y su esposo Joan de la Bisbal.
- Este matrimonio que vienen de Holanda y nos han alegrado con su compañía, rogamos para que tengan un bendecido viaje de regreso a su país.
- Dos visitantes más, Gabriel viene de Siria y nuestra hermana de Martinica, que ya la habíamos tenido con nosotros la semana pasada.
- Nuestros hermanos Antonio, Pepita y Marta, miembros de nuestra Iglesia, tampoco han querido pasar desapercibidos, todos nos gozamos de tenerlos cada semana con nosotros.
A todos Gracias!, gracias por visitarnos y gracias por compartir con nosotros la Palabra de Dios. ¡Hasta la próxima semana en la Gracia de Dios!
Comentarios
Publicar un comentario